Capturan a joven que intentó acuchillar a estudiante dentro de San Marcos

El atacante es hijo de un catedrático de la universidad.

Capturan a joven que intentó acuchillar a estudiante dentro de San Marcos
  • Fecha Lunes 11 de Noviembre del 2019
  • Fecha 7:22 pm

Un sujeto fue capturado esta tarde luego de que intentó apuñalar a una estudiante al interior del campus de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Según comentaron testigos, el hecho ocurrió en los exteriores de la facultad de Economía de dicha casa de estudios. El agresor fue intervenido y reducido por los compañeros de la joven y por los agentes de seguridad de la universidad.

PUEDES VER: Medicinas genéricas producen el mismo efecto

La víctima cuya identidad se desconoce contó que recibía acoso por parte de este sujeto. Agregó, que está persona intentó realizar tocamientos indebidos lo que llevó a que le increpara y este reaccione queriendo agredirla físicamente.

El hombre fue identificado como José Ticse Béjar y sería hijo de un profesor de la universidad. El padre del sujeto llegó hasta la comisaría de la Unidad Vecinal N° 3 y manifestó que su hijo “es un poco violento” y que ha recibido tratamiento en el hospital Santa Rosa y que usualmente portaba un cuchillo para defenderse ante casos de asaltos.

RESPUESTA DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN MARCOS

Ante el grave incidente, la Universidad Mayor De San Marcos emitió un comunicado en el que intenta explicar el suceso.

“El ciudadano José Roberto Ticse Bejar ingresó a las instalaciones de la Ciudad Universitaria con el supuesto objetivo de recibir información sobre un curso que se dictaría en la Facultad de Ciencias Físicas”, menciona en el comunicado.

Cabe mencionar que los estudiantes cuestionaron la seguridad del campus; sin embargo, la universidad mencionar que Ticse Bejar se le permitió ingresar porque supuestamente pretendía recabar información sobre un curso que se iba a dictar en la Facultad de Ciencias Físicas.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Padres de joven fallecida en Independencia piden justicia

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto

Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto