
La Policía Nacional capturó esta tarde a otro implicado presuntamente relacionado con el descuartizamiento de su compatriota Rubén Matamoros Delgado y del peruano Jafet Caleb Torrico Jara.
Los agentes de la Divpol Norte 1 intervinieron a una ciudadana venezolana en el distrito de Los Olivos. La extranjera fue identificada como Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos, de 22 años.
PUEDES VER: Delincuentes desfiguran a joven estudiante tras resistirse a robo en Los Olivos
La fémina aparece en los videos de la noche del salvaje crimen que se realizó en el distrito de San Martín de Porres.
Los efectivos llevaron a Jhoaury Salcedo a la comisaría de Sol de Oro para las diligencias correspondientes.
La semana pasada se arrestó a otro ciudadano venezolano de nombre Abraham Alberto Perozo Borjas, de 28 años de edad en Tumbes.
Este sujeto intentaba escapar por la frontera hacia Ecuador; sin embargo, la Policía lo atrapó en un operativo que estaba realizando en la zona de Aguas Verdes.
Cabe recodar que Matamoros Delgado y Torrico Jara fueron descuartizados y sus restos los dejaron en bolsas en los distritos de San Martín de Porres y el Rímac. Según las primeras indagaciones, los fallecidos fueron mutilados estando vivos.
TAMBIÉN PUEDES VER: Pedirán que Comisión de Educación cite a rector de la UNMSM y Jorge Muñoz
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.