Capturan a motociclista que huyó de intervención en Miraflores
A+

Un conductor de moto sin placa que fue perseguido por miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), luego de que este huyera de una intervención en el distrito de Miraflores, fue reducido efectivamente por agentes del Serenazgo de Santiago de Surco. 

El conductor se resistió a una intervención en Miraflores y fugó a toda velocidad, para después omitir un gran número de semáforos que se mantuvieron en rojo e ingresar por una avenida en sentido contrario.

PUEDES VER: Independencia: más de 100 personas son intervenidas en club de piscina

El infractor cruzó el óvalo Higuereta y accedió a la avenida Tomás Marsano, cerca a la Bolichera. En ese momento, gracias a las imágenes del personal de la Seguridad Ciudadana de Surco, fue identificado inmediatamente.

Para continuar con su cometido, el motociclista siguió por Los Próceres e ingresó, de la misma forma, en sentido contrario a la Prolongación Paseo de la República. En ese lugar, varias unidades cerraron su paso y el sereno motorizado Carlos Aburto hizo perder su equilibrio al patear la moto en movimiento.

“El muchacho se mete por un grifo e ingresa en sentido contrario. En eso, esquivando los carros, el patrullero del Serenazgo lo trata de cerrar. Yo pateo su moto y, luego, lo reduzco. Ahí llegaron los efectivos policiales y lo enmarrocaron”, contó Aburto.

Agentes del Serenazgo de Miraflores y de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la PNP fueron al lugar.

PUEDES VER: Hijo menor del conductor Martín Arredondo fue atacado a mordidas por un perro en Miraflores

El intervenido, que justificó su accionar por miedo a que le despojen su vehículo, es el ciudadano Jorge Daniel Alvarado Frías, quien fue trasladado a la Comisaría de Sagitario, donde será procesado por desacato a la autoridad.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.