EN UN HOTEL DEL CUSCO

Capturan a mujer acusada de abusar de sus dos hijas

Fiscalía de Huarmey solicita prisión preventiva para Danyk Farfán.  

  • Fecha Viernes 14 de Septiembre del 2018
  • Fecha 6:20 am
  • Tag



La Policía capturó en el Cusco a Danyk Marianela Farfán Retto (37), quien es acusada de abusar sexualmente de sus dos menores hijas, de 10 y 14 años de edad, en Huarmey (Áncash).

Al momento de la intervención Farfán Retto se encontrada con su nuera Katty Quispe Quispe (23) y una niña de 5 años, quien sería su nieta, en el hostal “24 horas” del Cusco.

Ella se había alojado en aquel lugar desde el último viernes, luego de que sus familiares no quisieron recibirla en sus viviendas.

Los agentes policiales continúan investigando el paradero de la pareja de la madre, quien grabó los videos del abuso sexual a las niñas.

El jefe de la División Policial Chimbote, coronel Walter Calla, señaló que el hecho se conoció tras la circulación de unos videos en redes sociales, donde se observa el abuso sexual. “Se ve que la mujer es la que realiza estos actos sexuales en agravio a las menores que son sus hijas”, precisó.

Los hechos pudieron conocerse gracias a que un ciudadano de la zona encontró el celular de Danik Farfán donde estaban contenidos los videos. El aparato fue llevado a la Fiscalía  el 22 de agosto y, a partir de ese momento, se hizo la denuncia y la posterior búsqueda de la acusada.
Farfán Retto había sido incluida en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior. Las autoridades ofrecían S/ 20 mil por información sobre su paradero.

IMPEDIMENTO DE SALIDA

La fiscal provincial de Huarmey, Beatriz Gómez, solicitó la orden de impedimento de salida del país y la detención preliminar de Farfán Retto por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual de menor en estado inconsciente.

 











Top
Bono y el Papa Francisco hablan sobre abusos de la Iglesia

Bono y el Papa Francisco hablan sobre abusos de la Iglesia