Capturan a padre de familia por violar a su propia hija
A+

Cuando caminaba por el jirón Apurímac y Vigil en el Cer­cado del Callao, el personal de inteligencia policial de la comi­saría de Márquez capturó a Víctor Rubén Chávarri Azabache, de 66 años de edad, cuando intentaba huir por las calles chalacas, luego que fuera buscado por la justicia por violar a una menor de edad.

Lo más trágico de este caso, es que la víctima se trataría de su pro­pia hija quien a la edad de 14 años cuenta lo sucedido a su madre y está sorprendida decide denunciar este hecho ante el 3er. Juzgado Pe­nal del Callao en el año 2011.

Tras varios años de esperar alguna respuesta por parte de la justicia, la 4ta. Sala Penal del primer puerto sentenció a Chávarri Azabache en enero de este año a cadena perpetua por el delito de violación sexual a una menor de edad y un pago de S/ 10 mil por reparación civil.

“Yo no he hecho ninguna violación, no he violado a nadie, las pruebas son las que tienen que hablar, soy inocente”, fueron las palabras de Víctor Rubén quien no mostraba signos de arrepentimiento mien­tras era conducido al patrullero para ser llevado ante la justicia y su posterior internamiento a un penal.

Sin embargo, a pesar de todo, el acusado declaró ante la policía y había aceptado los cargos.

 

Texto: Christian Moreno Sánchez
[email protected]
Foto: Erick Campos