Capturan a presunto asesino de joven hallada en maletera de un auto
A+

Jhordy Villanueva Parco, principal sospechoso de la muerte de su expareja, Ludim Camarena Delao, fue capturado esta mañana  en casa de sus padres, donde se encontraba escondido, en el distrito de Chilca, Huancayo, Junín.

Como se recuerda, la madrugada de ayer fue hallado el cuerpo de Ludim Camarena Delao en el interior de la maletera del auto de placa AJT-604. Ella presentaba signos de ahorcamiento y golpes en la cabeza.

Agentes de la policía nacional informaron a los familiares de la joven de 22 años sobre la detención de Jhordy Villanueva Parco, quien mantuvo una relación sentimental de cinco años con la víctima.

Por otro lado, el caso ya se encuentra en manos de la fiscal Sandra Espinoza Sánchez, de la 1° Fiscalía Provincial Penal de Chosica. Además, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) solicitó la prisión preventiva para el responsable del crimen.

Cabe señalar que la captura de Jhordy Villanueva fue confirmada por el ministro del Interior, Carlos Basombrío, quien destacó el accionar policial.