Capturan a sujeto de 68 años acusado de ofrecer dinero a una menor

Sujeto la contactó por facebook utilizando otro nombre y llevaba una fotografía de otra persona joven.

Capturan a sujeto de 68 años acusado de ofrecer dinero a una menor
  • Fecha Martes 16 de Julio del 2019
  • Fecha 5:11 pm

Un anciano citó a una menor de edad para ofrecerle dinero a cambio de favores sexuales en un centro comercial de Rímac. Este sujeto identificado como Humberto Malo Medina (68) contactó a esta menor por Facebook bajo el nombre de Giuliano Pantoja Lozana, quien llevaba la fotografía de una persona joven para engañar a las menores.

Agentes de la Dirincri lograron detener a Malo Medina tras la denuncia que realizó la madre, quien se hizo pasar por la menor.

PUEDES VER: Buscan formalizar a 500 mil venezolanos

“Yo tengo la costumbre de revisarle las cosas y llegó un mensaje a mi hija por Messenger, entonces yo le seguí la corriente”, comentó la mamá.

Mientras el sujeto pensaba que hablaba con la menor, la madre lo citó en los exteriores de un centro comercial con el Rímac e hizo las coordinaciones con la Policía.

“La niña me mandó el WhatsApp del tipo y yo lo acepté acá, afuera de la Dirincri, pero todo el tiempo yo hablaba con la Policía”, relató.

En el momento del encuentro, el sujeto intentó llevarse a la menor: “Mi hija se acerca con mucho temor y el hombre le quería agarrar la mano. Mi hija se ha puesto de lado y el hombre le ha dicho ‘tranquila bebita, la vamos a pasar bien, vamos a mi vehículo'”.

La madre pidió que se haga justicia porque no sería la primera vez que este hombre actúa de esta manera: “Parece que este tipo no solo le ha escrito a mi hija, en su Facebook tiene contactadas a varias chicas del colegio”.

Según contó la madre a Canal N, este sujeto ofrecía dinero a varias jóvenes como a su “compañera” del colegio de su hija de la Institución Ricardo Bentín.

TAMBIÉN PUEDES VER: Carabayllo: sicario asesina de siete disparos a joven cuando salía de restaurante

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Pésima ejecución presupuestal 2019

Pésima ejecución presupuestal 2019