Capturan a venezolano acusado por doble descuartizamiento en SMP

El ciudadano venezolano Freddy Xavier Romero Sulbarán fue detenido en la ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia, por estar presuntamente implicado en este caso.

Capturan a venezolano acusado por doble descuartizamiento en SMP
  • Fecha Domingo 8 de Diciembre del 2019
  • Fecha 5:40 pm

Han pasado cuatro meses desde iniciadas las investigaciones por el salvaje descuartizamiento a dos personas en un hostal del distrito de San Martín de Porres. Sin embargo, la Justicia es algo por lo que no se ha dejado de batallar. Y es que en las últimas horas, el ciudadano venezolano Freddy Xavier Romero Sulbarán fue detenido en la ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia, por estar presuntamente implicado en este caso.

El acusado de descuartizar a Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado fue detenido por investigadores de la Policía Nacional de Colombia, con la coordinación de la Dirincri de Perú durante la operación ‘Justicia’.

PUEDES VER | Los Olivos: ciudadanos protestaron contra la homofobia.

Como se recuerda, el 9 de septiembre se encontraron los cadáveres descuartizados de Jafet Torrico y Rubén Matamoros fueron distribuidos en tres puntos distintos de la capital. El primer descubrimiento fue dentro del exterminal de Fiori, el segundo en la urbanización Los Eucaliptos, también en San Martín de Porres. Y, el tercer hallazgo, fue en el Rímac, en el jirón Cajamarca.

Unas grabaciones habrían demostrado que el crimen se produjo en el quinto piso del hostal Señor de Sipán, ubicado a unos metros del centro comercial Plaza Norte. De acuerdo con los análisis forenses, las víctimas habrían sido mutiladas cuando se encontraban con vida.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Gobierno de Maduro denuncia al Perú por creación de brigada contra delincuentes extranjeros

Gobierno de Maduro denuncia al Perú por creación de brigada contra delincuentes extranjeros