Capturan a William Moreno Olivo, alias “Goro”

El sicario, que pertenecía a la red criminal de César Álvarez, fue sentenciado por homicidio calificado en grado de tentativa del ex consejero regional de Áncash Ezquiel Nolasco Campos.

Capturan a William Moreno Olivo, alias “Goro”
  • Fecha Sábado 13 de Julio del 2019
  • Fecha 7:39 pm

El prófugo Rubén Moreno Olivo, conocido como “Goro“, fue capturado esta tarde en una acción conjunta de la Dirincri de la Policía Nacional y la Digimin del Ministerio del Interior. Esta detención se dio en una vivienda ubicada en el distrito de Los Olivos.

El ministro del Interior, Carlos Morán, informó que al momento de la captura no opuso resistencia. Este sicario habría tenido planes para fugar al norte del país. ‘Goro’ será trasladado a la Dirincri.

PUEDES VER: “Julio Chapo”: Este es el historial terrorista del miembro de Sendero Luminoso [FOTOS]

Cabe recordar que la Corte Superior de Justicia Especializada en Delitos de Crimen Organizado y Corrupción de Funcionarios ordenó la ubicación y captura de ‘Goro’, quien el pasado 13 de junio salió del penal Piedras Gordas bajo una orden de arresto domiciliario.

Moreno Olivo fue excarcelado a pesar de tener una condena de 25 años de cárcel por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa por el primer atentado del ex consejero regional de Áncash Ezequiel Nolasco Campos.

Por su parte, Fiorella Nolasco, la hija del fallecido sindicalista Ezequiel Nolasco, agradeció a la Policía Nacional por la captura del sicario Rubén Moreno Olivos más conocido como  “Goro”.

“Gracias al trabajo de la Policía Nacional se ha podido capturar a un sicario que no es cualquiera (…) mi hermano heroicamente dio su vida por mi padre”, manifestó la joven en conversación con Canal N.

Sin embargo, volvió a reclamar al ministro de Justicia, Vicente Zeballos, una justa sanción para los responsables de la excarcelación del sicario ocurrida hace unas semanas.

“Quiero que se sancione a los responsables por el cual este señor salió en libertad (…). Exijo al ministro de Justicia que sancione a todos los responsables, le han abierto las puertas a un sicario”, puntualizó.

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Áncash: 11 puertos cerrados temporalmente por oleajes anómalos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Pretenden encubrir incapacidad del Ejecutivo con DU

Pretenden encubrir incapacidad del Ejecutivo con DU