Carabayllo: ATU abre procedimiento sancionador contra conductor que provocó la muerte de una persona

Entidad suspenderá habilitación vehicular de la unidad involucrada en el fatídico suceso.

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) abrirá un procedimiento sancionador contra el conductor y la empresa dueña del vehículo que participó en un incidente en el distrito de Carabayllo, el cual provocó la muerte de una persona.

Según detallaron las autoridades, el hombre falleció luego de ser atropellado por el ómnibus de placa BBE 714, perteneciente a la Empresa de Transportes Inversiones y Servicios CKF SAC, a la altura del kilómetro 20 de la avenida Túpac Amaru.

TAMBIÉN LEE: Ejecutivo dispone pago para víctimas de protestas en contra del expresidente Manuel Merino

Tras el fatídico suceso, el chofer fue detenido por miembros de la Policía y trasladado a la comisaría del sector para las investigaciones del caso.

Como medida preventiva, la ATU procederá con la suspensión de la habilitación vehicular de la unidad. Asimismo, iniciará un procedimiento sancionador contra el conductor y la empresa, misma que podría recibir una multa de hasta cuatro Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a 17 mil 600 soles.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.