Carabayllo: ‘Chiquito’ Flores es detenido por agredir a su pareja [VIDEO]

Según información de ‘Buenos días Perú’, el exarquero de Universitario de Deportes fue trasladado a la comisaría de Santa Isabel, Carabayllo, donde pasará por las diligencias correspondientes.

Carabayllo: ‘Chiquito’ Flores es detenido por agredir a su pareja [VIDEO]
  • Fecha Viernes 3 de Mayo del 2019
  • Fecha 10:01 am

Esta mañana, el exarquero de Universitario de Deportes, Juan Flores, más conocido como ‘Chiquito’ fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP), luego que su pareja denunciara que este habría tratado de estrangularla.

Según información de ‘Buenos días Perú’, Flores fue trasladado a la sección de Violencia Familiar de la comisaría Santa Isabel en Carabayllo, donde pasará por las diligencias e investigaciones correspondientes tras haber agredido físicamente a su pareja.

Asimismo, según fuentes de Perú 21, tras las declaraciones del ex portero de la Selección Peruana ante el fiscal, negó haber golpeado a su pareja y señaló que se trató de una discusión por celos. Se puede indicar que la denunciante pasó por examen de Medicina Legal del centro policial.

TAMBIÉN PUEDES VER: Miraflores: Dos turistas brasileras fueron asaltadas en la puerta de su hotel

El popular ‘Chiquito’ tuvo un paso fugaz por la Selección Peruana, se retiró del fútbol tras vestir las camisetas de Universitario de Deportes, Sport Boys, Juan Aurich, Cienciano del Cusco, entre otros equipos.

Vale mencionar que no es la primera vez que el exfutbolista se encuentre en el ojo de la tormenta dentro y fuera de las canchas.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Julio Guzmán huyó de confuso incendio en inmueble de Miraflores

Julio Guzmán huyó de confuso incendio en inmueble de Miraflores