Carabayllo: madre y bebé mueren tras derrumbe en cerro

Niña de tres años sobrevivió y se encuentra en estado grave en hospital de Collique.

En los cerros de Lima la vida no vale nada. Tal fue la conclusión a la que llegaron los vecinos de Cecibel Pinedo Ponce, de 24 años, quien falleció luego de que le cayera encima un muro de concreto que se encontraba en construcción en la parte trasera de su vivienda, en Carabayllo. Su hijo, de seis meses de nacido, corrió la misma suerte, mientras que su hija mayor, de 3 años, se encuentra en grave estado de salud.

Ocurrió el jueves cuando el muro cayó sobre la única habitación de la precaria casa, ubicada en la ladera de un cerro, en el asentamiento humano Alegría.

Cecibel Pinedo fue rescatada con vida, pero falleció horas después en el hospital Sergio Bernales, de Collique. La única sobreviviente del accidente fue la hija mayor de la joven madre, quien se encuentra en la UCI del citado nosocomio.

TAMBIÉN LEE: OEFA: Todavía hay 69 áreas contaminadas por derrame de petróleo de enero

«Anoche falleció la vecina y queremos apoyo y que se haga presente el dueño del terreno porque desde ayer no da la cara, no viene y no sabemos qué hacer», dijo una testigo.

«La obra de construcción la he visto desde hace dos días. La niña de tres años está grave y sigue en el centro de salud», agregó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.