Carabayllo: PNP interviene fiesta covid con más de 100 asistentes durante el toque de queda
A+

Las fiestas COVID-19 persisten pese a la llegada de la segunda ola y las normas sanitarias promulgadas por el Gobierno peruano a fin de prevenir más contagios y muertes. En Carabayllo, la Policía Nacional intervino un local donde se encontraban más de 100 personas.

Esta reunión social, ubicada cerca de la avenida Trapiche, se realizó la noche del último domingo donde los asistentes se encontraban celebrando con música en vivo sin ningún protocolo de bioseguridad durante el toque de queda.

PUEDES VER: Policía denuncia poco apoyo de Saludpol

Según informó ATV Noticias, solo dos infractores fueron detenidos y llevados a la comisaría debido a que el primer contingente policial que llegó al lugar solo contó con dos patrulleros. Minutos más tarde, llegaron más patrulleros, pero los infractores lograron escapar.

Las autoridades hallaron decenas de cajas de cerveza, el escenario con los equipos de sonido, entre otros artefactos. De acuerdo al referido medio, entre los artistas que participaron de esta fiesta COVID-19 estuvo José María Palacios Puente, conocido en el ambiente de la chicha como ‘Chacalón Junior’.

Finalmente, los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Santa Elizabeth para las sanciones correspondientes.

TAMBIÉN PUEDES VER: San Martín de Porres: Delincuentes asaltan a madres dentro de spa

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.