Carabayllo: secuestran a empresario chino y le roban S/ 300 mil

Extranjero que se dedica a exportar oro logró escapar de vivienda del distrito donde permaneció tres días cautivo.

Un ciudadano chino logró escapar de una vivienda ubicada en el asentamiento humano Los Cedros, en el distrito de Carabayllo, donde permanecía cautivo tras ser secuestrado en su departamento de Miraflores hace tres días, donde le robaron más de 290 mil soles y 7 mil dólares.

El extranjero, quien se dedica a la exportación de oro, se encontraba enmarrocado y con los pies atados en el tercer piso de un inmueble.

Sin embargo, aprovechó un descuido de los sujetos que lo vigilaban y saltó al segundo piso de una casa contigua por una ventana.

TAMBIÉN LEE: Personal de las Fuerzas Armadas puede hacer uso de sus armas de fuego como «último recurso»

El empresario corrió en busca de ayuda, pero los secuestradores se percataron y trataron de subirlo a la fuerza a un vehículo, sin lograrlo. Los vecinos se acercaron a los facinerosos, quienes optaron por retirarse.

Cuando la víctima recibía los primeros auxilios de los moradores de la zona, se hicieron presentes serenos y los policías, quienes trasladaron al ciudadano chino a la comisaría de Santa Isabel.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.