Carabayllo: sicario asesina de siete disparos a joven cuando salía de restaurante

Tras cometer el crimen, el sujeto huyó cruzando al otro lado de la calle para terminar perdiéndose por un pasadizo.

  • Fecha Martes 16 de Julio del 2019
  • Fecha 11:40 am



Un joven de unos 30 años de edad fue asesinado de siete balazos la tarde de ayer en la urbanización San Antonio, en la Av. Condorcanqui, en el distrito de Carabayllo. La víctima había llegado a una chicharronería conduciendo un vehículo blanco.

El asesino corrió hasta donde se encontraba el infortunado y le disparó siete veces. Tras cometer el crimen, el sujeto huyó cruzando al otro lado de la calle para terminar perdiéndose por un pasadizo, donde lo esperaba un cómplice. Agentes de investigación criminal llegaron al lugar para recoger evidencias.

PUEDES VER: Lambayeque: prende fuego a mujer delante de sus hijos

Las primeras pesquisas indican que el crimen fue perpetrado por un sicario, por lo que la hipótesis de la PNP gira en torno a un ajuste de cuentas ordenado por una red criminal.

Tras lo ocurrido en Carabayllo, los vecinos se encuentran muy preocupados, pues el hecho sucedió solo a unos metros de una caseta de seguridad ciudadana que se encuentra abandonada, respectivamente. En esa misma línea, señalan que no hay seguridad ni presencia policial en la zona.

PUEDES VER: Lamsac no acepta bajar la tarifa de los peajes

En otro momento, el teniente gobernador Basilio Huamaní se sumó a este llamado a las autoridades para brindar mayor seguridad en la zona. Además, indicó que los asesinatos de este tipo en el distrito son recurrentes, según refiere RPP Noticias.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.








Top
Aráoz denuncia que su exasesor fue despedido por no revelar conversaciones privadas

Aráoz denuncia que su exasesor fue despedido por no revelar conversaciones privadas