Carla García: Yenifer Paredes salió de Palacio disfrazada como rondera

Teoría de conductora refiere que habría burlado la detención de DIVIAC utilizando este singular recurso.

Carla García, la hija del expresidente y conductora del programa «Políticas» que se trasmite en Willax TV, lanzó una versión respecto a la trunca diligencia de captura en Palacio de Gobierno para Yenifer Paredes, cuñada del presidente Castillo: ésta habría burlado a los agentes de la Diviac, disfrazada con traje de rondera.

Carla García especuló de modo curioso en su programa político manifestando: «Yenifer Paredes, salió encubierta (al día siguiente de la solicitud de detención) disfrazada como rondera junto con la portátil que salió del Palacio al Ministerio Público, la ocultaron Pedro Castillo, Oficial Mayor del Palacio y los ministros sobones…».

TAMBIÉN LEE:  Carla García sobre Patricia del Río: «Discrimina mucho a las personas por su raza o condición social» | VIDEO

«Yenifer estuvo en Palacio, pero como la hicieron larga en la puerta, ella pudo escapar por una puerta que hay al costado de la habitación presidencial. Cuando uno entra por desamparados a la residencia, subes la escalera y ves el ala de habitaciones de la familia presidencial», explicó la conductora.

Finalmente, dijo que: «Yenifer se quedó en el área administrativa, al otro lado de Palacio, para que la fuerza contra la corrupción en el poder no pudiera encontrarla. Al día siguiente convocaron a la portátil que finge ser de pueblos originarios y vestidos con la indumentaria de ronderos, ella salió encubierta, por eso es que no quieren dar las cámaras».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.