Carlos Álvarez convoca a movilización para aprobar ley que permite expulsar a delincuentes extranjeros

Manifestación ha sido convocada para este sábado 6 de mayo en la Plaza San Martín.


En el marco de la crisis migratoria en el país, el comediante Carlos Álvarez convocó a la ciudadanía a movilizarse el próximo sábado 6 de mayo en la Plaza San Martín para que se apruebe el proyecto de ley que establece la expulsión de los delincuentes extranjeros del territorio nacional.

A través de un video publicado en las redes sociales, Álvarez hizo la convocatoria acompañado de los congresistas Américo Gonza (Perú Libre) y Jorge Zeballos (Renovación Popular). El comediante informó que fue invitado a participar de una mesa de trabajo en el Parlamento en la cual se trató la propuesta normativa.

“Hemos sido invitados a una mesa de trabajo, de diálogo, para apoyar este proyecto de ley para que se expulse a los delincuentes extranjeros de cualquier nacionalidad que han venido aquí a nuestro país a desangrar al Perú con asesinatos, sicarios, extorsionadores, etc.”, manifestó Carlos Álvarez.

MÁS INFORMACIÓN: Crisis migratoria: policía peruano queda herido tras enfrentamiento en frontera con Chile

Quien también tomó la palabra fue el parlamentario perulibrista. Gonza señaló que el proyecto de ley “busca proteger la vida integral de todos los peruanos”.

“Yo aquí les digo a esas ONG, a esos opinólogos que hablan de derechos humanos, ¿acaso las víctimas no tienen derechos humanos? ¿acaso nuestros serenos, nuestros policías que son atacados, que les quitan la vida, no tienen derechos humanos?”, expresó el congresista.

SEGUIR LEYENDO: 

FF.AA. advirtieron sobre crisis migratoria en 2022 

Alcaldes continúan siendo amenazados de muerte por mafias 

La Libertad: estudiantes prenden fuego en sus manos para imitar a Gokú 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.