Carlos Hualpa: Abogado afirma que su patrocinado «merece cadena perpetua»
A+

El abogado de Carlos Hualpa Vacas,  Mario Arriba manifestó que la acumulación de delitos que su defendido ha cometido, como prenderle fuego en un bus de transporte público a una mujer, lo llevaría a la pena de cadena perpetua, respectivamente.

“Yo pienso que merece la cadena perpetua y más. En realidad desplegar esa conducta agresiva para la sociedad es aberrante. Una mente tan insana y retorcida. Eso no tiene nombre (…) Ahora ya no estamos hablando de un intento de feminicidio, sino de feminicidio”, sostuvo el letrado Mario Arriba a un medio local.

Asimismo, el abogado dijo que entre los delitos por los que se le acusa a Carlos Hualpa Vacas están: feminicidio, lesiones graves y abandono de personas en peligro.

«Él tiene un concurso real de delitos, tiene lesiones graves y abandono de personas en peligro. Obviamente va a llegar a cadena perpetua. Yo solo lo puedo defender con los derechos fundamentales a la vida, o sea no lo pueden matar, pero ya su situación jurídica se complica», aseveró Mario Arriba.

Como se recuerda, Eyvi Liset Ágreda, murió este viernes debido a la gravedad de sus lesiones debido a las quemaduras en todo su cuerpo. Cabe señalar que la joven permaneció internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, según informaron autoridades del Hospital Almenara.

SEPA MÁS DE: Perú: el 65.4 % de mujeres es víctima de violencia

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.