Carlos Neuhaus: “Ahora nos enfocamos en cerrar estos Juegos a lo grande”

El presidente del Copal señaló que los esfuerzos están enfocados en la ceremonia de clausura, evento que se realizará “a lo grande”.

Carlos Neuhaus: “Ahora nos enfocamos en cerrar estos Juegos a lo grande”
(Foto: Andina)
  • Fecha Viernes 9 de Agosto del 2019
  • Fecha 4:17 pm

El presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Carlos Neuhaus, destacó la impecable organización para hacer de este evento deportivo, teniendo en cuenta las infraestructuras deportivas, la seguridad y la asistencia del público.

“Hemos hecho un esfuerzo para cumplir con un compromiso con el Perú y lo hemos conseguido. Los visitantes se han mostrado a gusto en todo aspecto. Ver a los dirigentes con rostro de satisfacción es de nuestro agrado, ya que al principio dudaban sobre la organización. Ahora están agradecidos con Lima por brindarles los Juegos Panamericanos”, señaló.

PUEDES VER: “Bono de chatarreo” para vehículos contaminantes [INFOGRAFÍA]

Durante la visita al Centro de Alto Rendimiento de Punta Rocas, Neuhaus se refirió al tema de la seguridad para este evento deportivo. “Este punto es siempre importante. Por ello, los deportistas y dirigentes internacionales se han sentido muy tranquilos, gracias a profesionales que les han brindado una gran seguridad durante toda su estadía en Lima”, afirmó.

El presidente del Copal señaló que los esfuerzos están enfocados en la ceremonia de clausura, evento que se realizará “a lo grande”, tal y como ocurrió con la inauguración.

“La ceremonia de inauguración fue un orgullo para nosotros, pues fueron 5 mil años de historia representados en dos horas, lo cual se veía difícil, pero el esfuerzo de todos fue muy grande. Ahora nos enfocamos en cerrar estos Juegos a lo grande, como en la apertura”, exhortó.

PUEDES VER: Tía María: Bloqueo retiene exportaciones mineras por US$ 400 millones

Resaltó, además, que el público “está muy contento con toda esta fiesta deportiva y debe sentirse orgulloso por la gran organización”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Domingo Pérez solicita comparecencia con restricciones para José Chlimper

Domingo Pérez solicita comparecencia con restricciones para José Chlimper