Carmen de la Legua: hampón armado roba S/ 3,800 de botica carmelina
A+

Un delincuente a mano armada asaltó una botica de Carmen de la Legua (Callao). Las cámaras de seguridad registraron el atraco donde el ladrón se llevó S/ 3,800 de la caja registradora, luego de presentarse en dicho establecimiento como un cliente.

El sujeto se acercó al local con la excusa de comprar una ampolla y para que una de las trabajadoras se lo aplique, en ese instante saca su pistola y amedrenta a la empleada para robar el monto de la caja, y de las transacciones del agente BCP que opera también en el mismo punto.

PUEDES VER | Predios de fallecidos pasarán a la Beneficencia

El sujeto metió el dinero robado dentro de su mochila y salió raudo de la farmacia, rumbo hacia una moto donde lo esperaba su cómplice, quienes terminaron huyendo.

Se tiene conocimiento que días antes del robo, los hampones ya seguían los pasos del propietario, José Luis Romero Carrión, para planificar el atraco. Felizmente, las cámaras de seguridad captaron el rostro del ladrón, por lo que facilita su identificación y pronta captura.

PUEDES VER | Un 40% de mujeres no detecta a tiempo el cáncer de mama

Es la segunda vez que roban en esta botica en sus tres años de funcionamiento. Según los agentes que investigan el caso, la trabajadora que fue víctima del asalto aún sigue nerviosa y teme represalias ya que vive por la zona.

Asimismo, el ladrón fue visto en una balacera cerca del lugar hace unos meses. La investigación está en manos de la comisaría de Carmen de la Legua.

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.