Carné de vacunación: se reportan aglomeraciones en exteriores de mercados y galerías [FOTOS]

Vigilantes revisaron de manera minuciosa los certificados, tanto físicos y virtuales.


Desde este viernes 10 de diciembre cobró vigencia el decreto supremo publicado en el diario oficial El Peruano, el cual exige que todos los ciudadanos deben presentar su carné de vacunación para acceder establecimientos públicos.

Mesa Redonda

Emporios comerciales como Mesa Redonda presentaron gran afluencia de consumidores, quienes obligatoriamente tenían que mostrar este documento para acreditar que estaban vacunados con las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Gamarra Ⓒ DIARIO EXPRESO

Gamarra Ⓒ DIARIO EXPRESO

Mercado Central

Las personas que acudieron al Mercado Central en el Cercado de Lima, hacían largas colas para acceder a una de las galerías de comercio más importantes de la capital para hacer sus compras a pocos días de celebrar la Navidad.

Mercado Central Ⓒ DIARIO EXPRESO Mercado Central Ⓒ DIARIO EXPRESO

Centros Comerciales

En el caso de los supermercados y centros comerciales, el panorama se pintó un poco más ordenado, pues los clientes esperaban de manera paciente para poder acceder a las tiendas y adquirir sus productos para el hogar.

saga Ⓒ DIARIO EXPRESO

Los vigilantes de los diferentes centros comerciales revisaron de manera minuciosa los carnés de vacunación, tanto físicos y virtuales, lo que causó aglomeración en las puertas de las galerías y mercados de la capital. (FOTOS: RICHARD BARRUETA)

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.