Carretera Central: aumentó a 29 la cifra de fallecidos por despiste de bus

Suspendieron momentáneamente las labores de rescate porque están esperando la llegada de una grúa para continuar con el trabajo.

Luego de varias horas de búsqueda y rescate por parte de miembros de la Policía Nacional y los Bomberos, se elevó a 29 la cifra de fallecidos en el accidente ocurrido este 31 de agosto en la Carretera Central.

Según mencionan el general de la PNP, César Cervantes, entre los fallecidos se encontraría un menor de 6 años y dentro de los 22 heridos habrían otros 2 niños.

PUEDES VER: Joven salió ileso de accidente en Carretera Central: «Es un milagro, agradezco a Dios»

Asimismo indicó que “la policía nacional está desplegando a toda su policía de rescate, con los bomberos, trabajando con su maquinaria, en efecto de rescatar y auxiliar a nuestros ciudadanos y trasladarlos a los nosocomios más cercanos como el hospital de Chosica y Matucana”.

Señaló también que la policía está realizando las investigaciones correspondientes para determinar la causante del hecho.

Finalmente indicó que están trabajando con el Ministerio Público para el levantamiento de los cuerpos conforme a lo que indica la ley.

Indicaron que han suspendido momentáneamente las labores de rescate porque están esperando la llegada de una grúa para continuar con el trabajo dentro del bus.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.