Carretera Central: volcadura de bus interprovincial deja al menos seis muertos y 20 heridos
A+

Al menos seis personas murieron y 20 resultaron heridas esta madrugada luego que un ómnibus de la empresa Lobato sufriera un despiste y vuelco en el kilómetro 160 de la carretera Central, a la altura de la provincia de Yauri-La Oroya, región Junín.

Según informó Radio Cinética La Oroya, la tragedia ocurrió alrededor de las 03:30 horas de hoy, en la zona conocida como Casita Cinco, entre Curipata y San Miguel. Hasta el lugar llegó el fiscal de turno para el levantamiento de los cadáveres e internamiento a la morgue correspondiente.

PUEDES VER | Ocma investiga a juzgado que otorgó resolución a favor de Telesup

En el accidente murieron cuatro pasajeros y otros dos fallecieron cuando eran trasladados al hospital de EsSalud de La Oroya. Las víctimas fueron identificadas como Gerd Diehl Arellano, Natal Martínez Arrieta y un bebe de 8 meses. En tanto, los 3 fallecidos aún no son identificados.

Los trabajos de rescate obligaron a restringir el tránsito en la carretera Central por varias horas, en este momento ya se restableció el paso de los vehículos, informó la concesionaria de la vía Deviandes.

El bus había partido anoche de Lima con destino al distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, región Pasco.

PUEDES VER | Joven denuncia haber sido víctima de robo en taxi por aplicativo 

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.