MACARENA VÉLEZ REQUIERE TRATAMIENTO

Caso Adolfo Bazán: Pericia revela estrés por agresión sexual

Abogado Adolfo Bazán sigue prófugo. Es acusado por tocamientos indebidos y actos libidinosos.

Caso Adolfo Bazán: Pericia revela estrés por agresión sexual
Abogado de Macarena Vélez pide que Bazán sea detenido.
  • Fecha Jueves 19 de Septiembre del 2019
  • Fecha 1:56 pm

El abogado de la modelo Macarena Vélez, Yorry Warthon, informó que ya recibieron los resultados de la pericia psicológica realizada a su patrocinada como parte del proceso contra el abogado Adolfo Bazán Gutiérrez.

El letrado, quien sigue prófugo, es acusado por tocamientos indebidos y actos libidinosos. Warthon dijo que el documento remitido por el Instituto de Medicina Legal puede ayudar a la defensa legal de Macarena Vélez a que se disponga prisión preventiva contra Adolfo Bazán.

“La pericia psicológica que ha sido notificada el martes indica que el resultado emitido por el Instituto de Medicina Legal precisa claramente que Macarena presenta una reacción de estrés agudo compatible con agresión sexual, que es una persona en situación de vulnerabilidad y que requiere tratamiento”, explicó.

“Esto básicamente nos da luces de que, en efecto, Macarena ha sido una persona agredida y violentada con actos de connotación sexual. Entonces, esto significa que es una nueva pieza procesal que se suma a la carpeta fiscal y que forma parte del proceso, y que la fiscal a cargo de este caso pueda disponer prisión preventiva que estamos buscando”, declaró a América Noticias. Indicó que los exámenes toxicológicos a los que fue sometida la modelo se realizaron de manera privada, y que aún esperan los resultados.

“Es importante conocer el estado actual en términos de salud y conocer qué tipo de sustancias habría ingerido ella sin su consentimiento. Sin embargo, el toxicológico no evidencia la metanfetamina, que según las investigaciones es la droga que se utilizó”, refirió.

DENUNCIADA

Valeria Flores, la expareja de Adolfo Bazán, ha sido denunciada por una de las agraviadas. “En un video se ve que somete a una de las agraviadas y se visualiza de que hay una actividad de connotación sexual porque incita a que la otra persona la afecte sexualmente”, dijo el abogado de Macarena Vélez.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Califican de “populista” D.U. de Martín Vizcarra para subsidiar transportistas

Califican de “populista” D.U. de Martín Vizcarra para subsidiar transportistas