Caso Blanca Arellano: sospechoso habría intentado suicidarse

El estudiante de medicina habría intentado matarse por segunda vez.

Juan Pablo Villafuerte, el sospechoso del feminicidio de la mexicana Blanca Arellano, habría intentado quitarse la vida en la celda donde estaba detenido en Huacho.

De acuerdo a lo manifestado por agentes de la Policía, Villafuerte tuvo que ser trasladado a la carceleta del Poder Judicial de Huacho pues habría intentado suicidarse el último fin de semana. Ante ello el resguardo policial se redobló para evitar que el presunto asesino de la turista lleve a cabo su cometido.

TAMBIÉN LEE: Vasectomía: 5 mitos sobre el procedimiento quirúrjico

Como se sabe, Villafuerte ya había buscado acabar con su vida antes de su captura, dejando, incluso, una carta dirigida a su familia, en donde señalaba que no quería seguir viviendo tras ser acusado por el crimen.

«Pero aun así decidan encarcelarme, injustamente y dañar mi vida, he decidido, antes de que sigan dañando a mi familia y a mi madre, acabar con mi existencia como una persona de principios. Esta será una lucha que no podré vencer y tampoco soportaré la humillación de ser paseado preso como un animal, tal cual me están tildando», se lee en la carta del presunto descuartizador.

Por el momento las autoridades siguen en la búsqueda de los restos de Blanca Arellano, pues solo se ha encontrado un torso y un brazo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.