Caso El Agustino: muere niña que sobrevivió del crimen que perpetró su padre

Respecto al estado del menor de 9 años, quien resultó con cortes, se encuentra en recuperación y estable en el hospital Hipólito Unanue.

La menor de dos años que sobrevivió del crimen que perpetró su padre la madrugada del domingo en su vivienda, en el distrito de El Agustino, se convirtió esta mañana en la cuarta víctima mortal.

La pequeña se encontraba en la unidad de cuidados intensivos del hospital Dos de Mayo, tras sufrir una intoxicación respiratoria producto del incendio que provocó su padre Huaripata Rosales.

PUEDES VER | Adolfo Bazán: Abogado es capturado en un terminal terrestre de Tacna [VIDEO]

En conversación con RPP Noticias, Fernando Tejeda, abuelo de la menor, confirmó el deceso de su nieta. En otro momento, la doctora Rosario Kiyohara, directora del nosocomio, manifestó que la niña murió esta madrugada producto de un paro cardiorrespiratorio.

“Estamos muy tristes, hemos hecho todo lo posible en la Unidad de Cuidados Intensivos, los mejores profesionales, pero lamentablemente el estado de la niña era muy grave”, comentó.

PUEDES VER | El Derby: abren los nuevos accesos a Panamericana Sur

Se puede señalar, además, el menor de 9 años, se encuentra en el hospital Hipólito Unanue recuperándose de los múltiples cortes y hemorragias que sufrió en el ataque.

Huaripata Rosales fue puesto a disposición de la División de Homicidios de la Policía, y será denunciado por los delitos de feminicidio y parricidio.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.