Caso Gabriela Sevilla: madrina de supuesta bebé dice sentirse «dolida» por estafa

Amiga íntima de falsa embarazada rompe su silencio y da detalles sobre este espinoso caso.


El caso de la mujer falsamente embarazada, Gabriela Sevilla, sigue dando que hablar. En el programa Amor y Fuego de Willax TV, dio su testimonio una amiga de la protagonista de esta historia: una fémina de nombre Shirley. 

En dicho programa, Shirley contó que Sevilla Torello no solo tuvo un baby shower sino, dos, y que ella iba a ser la madrina del supuesto bebé que iba a engendrar su amiga. Ante esta situación, dijo sentirse dolida.

«Gabriela es amiga mía, la verdad nosotras como amigas le organizamos un baby shower en mi departamento y luego un baby shower aparte que lo hicieron los amigos de Ramiro (…) Yo iba a ser madrina de Martina, así que yo también estoy muy dolida por todo lo que está pasando. Sé que cada uno de ellos, tanto Ramiro como Gabriela, están mal, no sé nada de Ramiro desde el 20 que nos vimos», dijo.

TAMBIEN LEE: Gabriela Sevilla: mujer en Estados Unidos fingió embarazo y mató a mejor amiga para robarle bebé

Asimismo, Shirley precisó no sentirse traicionada por la actitud de su amiga ya que la comprende y porque decidió apoyar a Gabriela en su momento por el gran cariño de le tiene.

«No, no me siento traicionada ni decepcionada. Yo la verdad, sí vivimos el embarazo juntas como puedes verlo y bueno yo en mis redes publiqué que apoyaba a Gabriela porque sí viví una ilusión de embarazo con ella. Ella es muy amiga mía, me da mucha pena todo lo que está pasando, ella no se encuentra bien», acotó.

Finalmente, dio buenas vibras para que esta situación se esclarezca y que Gabriela pueda recibir la ayuda psicológica pertinente.

«Que se solucione todo para poder realmente saber lo que sucedió, yo actué como su amiga desesperada, buscándola. Hasta el día de hoy yo solamente quiero que ella esté bien», finalizó.

Confesión de la pareja

Como se recuerda, el caso de Gabriela Sevilla terminó esclareciéndose para la Policía Nacional tras la confesión de su pareja Ramiro Gálvez y la historia clínica que no revela ningún embarazo. El coronel Glenn García, jefe de la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas, aseguró que este polémico caso de un supuesto rapto a una menor se dio por cerrado.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.