Caso Javier Prado: Estas son las declaraciones de la joven que atropelló a tres personas

Melisa Gagliuffi señaló que iba a 60 kilómetros por hora en la vía, sin embargo las evidencias demostrarían lo contrario.

Caso Javier Prado: Estas son las declaraciones de la joven que atropelló a tres personas
  • Fecha Lunes 14 de Octubre del 2019
  • Fecha 12:25 pm

La ciudadana Melisa González Gagliuffi, quien el último viernes atropelló a tres jóvenes que caminaban en una vereda de la avenida Javier Prado (San Isidro) y que fue puesta en libertad por el Ministerio Público, narró el fatídico accidente.

El dominical Cuarto Poder, accedió a la declaración que dio la joven economista Melisa Gagliuffi a la Policía Nacional del Perú (PNP).

“Llegando al cruce con Arenales había un embotellamiento y solo el carril derecho estaba libre para pase. Fui entrando poco a poco a la derecha para pasar Arenales y cuando estuve por cruzar, un taxista que estaba parado a la izquierda retrocedió a punto de chocarme y se me metió tocándole fuerte el claxon”, contó.

PUEDES VER | Liberan a conductora de camioneta que atropelló a tres jóvenes

Dijo, además, que en ese momento el taxi avanzó y le rozó el vehículo por el lado izquierdo. Luego miró por el retrovisor pero que este cogió su sticker de colectivo y lo pegó al parabrisas.

“Cuando estaba a mi altura comenzó a hacerme muecas. No haciéndole caso mirando de frente. Entonces el taxista avanzó más rápido que yo y realizó una maniobra en zigzag invadiendo micarril, prosiguiendo a frenar y perdiendo el control de mi vehículo”, detalló.

Melisa Gagliuffi señaló que iba a 60 kilómetros por hora en la vía, sin embargo las evidencias demostrarían lo contrario. Vale indicar que, en lo que va del año, unas 353 personas han perdido la vida por accidentes de tránsito solo en Lima.

PUEDES VER | Caso Javier Prado: Control Interno del MP pide al fiscal Mario Barrón un informe detallado del caso

Según la medida, la mujer deberá asistir únicamente para ampliar alguna declaración si las autoridades la solicitan.

“Una persona según la Constitución no puede estar más de 48 horas detenida en investigación, por eso se ordenó su libertad para que continúe la investigación en esa situación jurídica”, declaró  el abogado de González Gagliuffi para el mencionado dominical.

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
“Cien empresas exportadoras podrían cerrar”

“Cien empresas exportadoras podrían cerrar”