Caso Javier Prado: Sobreviviente revela que abogado de Melisa González Gagliuffi le ofreció 6 mil soles

“Me pedían que acabara todo esto, que no salga a la prensa. Pero a mí, su dinero no me interesa", detalló Miguel Vega.

Caso Javier Prado: Sobreviviente revela que abogado de Melisa González Gagliuffi le ofreció 6 mil soles
  • Fecha Lunes 21 de Octubre del 2019
  • Fecha 11:15 am

Luis Miguel Vega Palacio, sobreviviente del fatídico accidente en la Javier Prado, donde una mujer atropelló a tres jóvenes que caminaban en una vereda de la avenida Javier Prado (San Isidro), afirmó que un abogado de Melisa González Gagliuffi intentó darle S/6.000.

En conversación con el dominical Punto Final, Miguel Vega dió detalles sobre el brutal accidente que causó la muerte de sus dos amigos Joseph Huashuayo Tenorio y Christian Buitrón Aguirre. “Cada vez que trato de dormir, cierro mis ojos y los veo a ellos, echados, pidiéndome ayuda, sin poder hacer nada”, dijo.

Desde la clínica El Golf, los familiares del paciente contó que Giancarlo Gereda, uno de los abogados de Melisa Gonzáles, se comunicó con ellos para poder llegar a un acuerdo extrajudicial, entregándoles S/6.000, además, les dijeron que como máximo le podrían entregar S/10.000.

PUEDES VER | Dictan impedimento de salida del país a mujer que atropelló y mató 2 jóvenes

“Me pedían que acabara todo esto, que no salga a la prensa. Pero a mí, su dinero no me interesa. No es justo que te digan que con 6 mil soles vas a estar bien, sabiendo que uno no estará bien. ¿Cómo voy a quedar yo? No estoy descansando”, comentó Miguel Vega.

DETALLA LOS HECHOS 

El joven de 31 años manifestó que los tres gestionaban el ingreso a un nuevo trabajo. “Me habían dado una dirección, teníamos que ir a una clínica para hacer un examen médico, nos bajamos en la cuadra 9 de la avenida Javier Prado y estábamos ahí, buscando. Al escuchar el sonido de la llanta, volteo y grito: ¡cuidado! Quise reaccionar, pero no pude”, expresó.

PUEDES VER | Caso Javier Prado: Procesan a fiscal por liberación de Melisa González Gagliuffi

Agregó, además, que tras el impacto quería levantarse pero no pudo. “Yo les gritaba párense, pero ellos ya no podían, no había ninguna reacción”, indicó.

Miguel Vega se encuentra muy afectado psicológicamente por no haber podido ayudar a sus amigos. “Cada vez que trato de dormir, cierro mis ojos y los veo a ellos, echados, pidiéndome ayuda, sin poder hacer nada”, manifestó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Edmer Trujillo: “Si empresas del ‘Club de la Construcción’ salen del país, ¿con qué construimos?”

Edmer Trujillo: “Si empresas del ‘Club de la Construcción’ salen del país, ¿con qué construimos?”