Caso Jimena: Padre de la menor cree que hubo cómplices en su asesinato
A+

Jorge Vellaneda, padre de la menor de 11 años hallada muerta el pasado viernes en el distrito de San Juan de Lurigancho, declaró durante una entrevista radial que existirían posibilidades de que César Alva, confeso autor del crimen, haya actuado con cómplices.

“Aparentemente, a raíz de la visualización de las cámaras, habría tenido cómplices. Me cuentan, porque yo no veo las cámaras”, dijo Jorge Vellaneda.

Además, el hombre reconoció no haber visto las imágenes que muestran las últimas horas de vida de su hija, ya que es un dolor emocional que lo afecta al punto de no poder dormir.

Por otro lado, el padre de la menor comentó que ayer se reunió con el presidente del Congreso, Luis Galarreta, y con las parlamentarias Indira Huilca y Luciana León, para tratar su caso.

“Están abocados más al tema de la vacancia, que para mí es una tontería, discúlpeme que lo diga. (…) He salido casi llorando de la reunión por la forma cómo se está gobernando al país, y todas las deficiencias que he encontrado a raíz de la conversación que hemos tenido”, expresó.