Caso McDonald’s: cierran todos los locales a nivel nacional por 2 días

La pareja de enamorados murió electrocutada el domingo pasado cuando realizaba labores de limpieza en el establecimiento de Pueblo Libre.

Caso McDonald’s: cierran todos los locales a nivel nacional por 2 días
  • Fecha Lunes 16 de Diciembre del 2019
  • Fecha 5:51 pm

Tras el fallecimiento de los jóvenes Carlos Gabriel Campos Zapata y Alexandra Porras Inga, quienes se electrocutaron mientras realizaban labores de limpieza, McDonald’s ha decido cerrar todos sus locales por dos días a nivel nacional.

“Hemos declarado 2 días de duelo, por lo que todos nuestros restaurantes permanecerán cerrados en todo el país sin afectar las condiciones remunerativas de nuestros colaboradores. Desde que se produjo este penoso hecho, las autoridades se encuentran trabajando activamente en la investigación del caso. A la vez, nos encontramos brindando toda la colaboración para el pronto esclarecimiento de este suceso”, menciona en el comunicado.

PUEDES VER: Caso McDonald’s: Fiscalía dispuso investigación por muerte de jóvenes

Como se recuerda, la pareja de enamorados murió electrocutada el domingo pasado cuando realizaba labores de limpieza en el establecimiento de comida rápida, ubicado entre las avenidas Universitaria y La Marina, en el distrito de Pueblo Libre.

Según menciona la familia, la terrible tragedia se dio cuando Campos Zapata y Porras Inga baldeaban la cocina y el agua rozó con los cables eléctricos que se encontraban sobresalidos.

En tanto, el Ministerio Público dispuso que la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional (Dirincri) de Breña inicie con las investigaciones del caso.

TAMBIÉN PUEDES VER: Bomberos fueron impedidos de ingresar a McDonald’s de Pueblo Libre

“Tras ordenar el levantamiento de los cuerpos de los dos jóvenes fallecidos en un local de la cadena de comida rápida McDonald’s, en Pueblo Libre; la 35° Fiscalía Provincial Penal de Lima dispuso que la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional (DIRINCRI) de Breña inicie las investigaciones del caso”, se lee en el portal web de la Fiscalía.

McDonald’s, por su parte, aseguró que un equipo está en contacto con las familias de ambos jóvenes fallecido para “ofrecer todo el apoyo necesario durante este difícil momento”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Coronavirus en Perú: Minsa informa que hay 852 infectados; 181 más que ayer

Coronavirus en Perú: Minsa informa que hay 852 infectados; 181 más que ayer