Caso Utopía: Edgar Paz Ravines fue capturado en México
A+

Edgar Paz Ravines, uno de los principales presuntos implicados en el caso Utopía fue capturado en México por la Policía Internacional (Interpol). Ahora solo sería cuestión de días para que él pueda ser extraditado hacia nuestro país y responder ante la justicia.

Recordemos que Edgar Paz Ravines está implicado en caso Utopía, discoteca que sufrió un incendio y donde perdieron la vida 29 personas, que no pudieron escapar de las llamas ni del humo, a raíz de que las vías de evacuación auxiliares y ventilación estaban tapadas.

El ministerio del Interior puso a Edgar Paz Ravines en el Programa de Recompensas el pasado agosto del 2017, Interior junto a otro implicado en el caso, Alan Azizollahoff. Por ellos, se ofrecía S/20 mil soles a quienes den con el paradero de estas dos personas.

Ahora, Edgar Paz Ravines una vez en suelo peruano tendrá que enfrentar a la justicia que espera su versión de los hechos, desde hace 16 años. Recordemos que el incidente de Utopía ocurrió en le distrito de Surco en el 2002.