Caso Utopía: Edgar Paz Ravines fue puesto a disposición del juzgado penal
A+

Edgar Paz Ravines, exaccionista de la discoteca ‘Utopía’ y condenado por la muerte de 29 jóvenes tras un incendio en el 2002, fue puesto esta mañana a disposición del juzgado penal Liquidador del NCPP de la Corte Superior de Justicia, dónde será notificado de la resolución de su internamiento en un Centro Penitenciario.

El empresario llegó al al Perú tras ser extraditado desde México para que cumpla su sentencia de 4 años de prisión. Vale mencionar que Paz Ravines fue condenado en el 2014 por el delito de homicidio culposo.

PUEDES VER | George Forsyth sobre candidatura presidencial: «Pronto habrá sorpresas importantes»

Luego de haber pasado por Medicina Legal, los efectivos de la Policía Nacional lo trasladaron a la sede de Requisitorias y hoy fue puesto a disposición del Juzgado Penal, a cargo de la jueza Liz Huisa.

El 21 Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima consideró que Azizollahoff Gate y Paz Ravines “omitieron tomar medidas de seguridad para evitar riesgos frente a emergencias, incumpliendo las normas vigentes que los obligan».

PUEDES VER | Viceministro de Salud Pública: «Tenemos que estar preparados para una posible segunda ola de contagios de COVID-19»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.