Castillo sobre el Uruguay vs. Perú: «Se robaron el partido»

Mandatario manifestó su indignación por el resultado: «El fútbol hay que jugarlo bien».

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, se pronunció sobre el partido de la Selección Peruana de Fútbol contra Uruguay, ocurrido en Montevideo. Indicó que está indignado porque se robaron el empate.

Desde Ayacucho, manifestó su indignación por el resultado obtenido en el encuentro con miras a la clasificación a Qatar 2022.

«Tengo que decirle al país que, en la cancha, donde están nuestros 11 hermanos defendiendo la blanquirroja, debo decirle que también me siento un tanto indignado porque se nos robó el partido. El fútbol hay que jugarlo bien», sostuvo.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo anuncia Consejo de Ministros para el 8 de abril en Puno 

Del mismo modo, relacionándolo con el encuentro que tuvo nuestra selección, el mandatario declaró que, así como en el fútbol hay malas intenciones, en el Perú hay trabas para no desarrollar acciones como la masificación del gas.

«No es posible que, así como existes malas intenciones en el fútbol, en el Perú, políticamente, también no tenemos tiempo para entretenernos en cosas que no quieren agendar como la masificación del gas para todo el país», reclamó el presidente.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.