Castillo y Alva condenaron atentado contra alcalde Wilder Manyavilca
A+

El presidente de la República, Pedro Castillo, y la titular del Congreso, María del Carmen Alva, se pronunciaron y condenaron el asesinato del alcalde de la provincia ayacuchana de La Mar, Wilder Manyavilca Silva.

Durante una actividad en la sede de la Dirección de Aviación Policial en el Callao, el mandatario sostuvo: «Quiero iniciar mi intervención condenando el asesinato de Wilder Manyavilca Silva; actos totalmente repudiables que deberían ser investigados y sancionados de manera inmediata».

«En nuestro Gobierno ningún acto criminal quedará impune», agregó.

TAMBIÉN LEE: Informan sobre últimos estudios de actividad de volcanes peruanos

Por su parte, la legisladora por Acción Popular dijo: «Expreso mis más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Wilder Manyavilca, alcalde de La Mar, Ayacucho y a su esposa, Dunia Bustíos, quienes fueron víctimas de un atentado en el VRAEM. Es un acto de violencia condenable, ¡exigimos justicia!», vía Twitter.

Vale mencionar que, este viernes el alcalde de La Mar junto a su cónyuge fueron víctimas de un atentado armado en la carretera cuando viajaba por la ruta a Santa Rosa en la zona del VRAEM. Al momento, se desconoce los motivos del ataque.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.