Cátedra Perú invita a sesión enfocada en el Megapuerto de Chancay: fecha, hora y lugar

Buscan explicar expectativas y realidades sobre nueva construcción al norte de Lima.


El grupo Cátedra Perú anunció su sesión número 116 en la que se avocarán a tratar temas relacionados con las expectativas y realidades sobre el Megapuerto de Chancay. 

La exposición fue programada para el próximo 19 de febrero a las 6:00 p. m. en el auditorio de la Sociedad Nacional de Industrias, ubicado en calle Los Laureles 365, San Isidro.

Asimismo, participará el vicealmirante (r) Carlos Tejada Mera, gerente general del Proyecto Megapuerto de Chancay, acompañado también del presidente de la Sociedad Nacional de Industrias, el ingeniero Jesús Salazar Nishi.

MÁS INFORMACIÓN: Megapuerto Chancay, sin vías de transporte carretero

También acudirá el exembajador de Perú en China, Juan Carlos Capuñay, y finalmente el internacionalista, doctor Juan Velit Granda.

Los expositores estarán moderados por el Dr. Hugo Guerra Arteaga, director ejecutivo de Cátedra Perú, todos dispuestos a tratar temas relacioandos al Megapuerto de Chancay.

El evento abordará los temas relacionados con la nueva ‘nueva ruta de la seda’, que pondría al Perú en los ojos de todo el mundo.

Los interesados en asistir deben saber que, además de la información que se podrá brindar en la exposición, quien forme parte de la charla recibirá una constancia.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Ministra de Educación: Cada gobierno regional determinará fecha de inicio de año escolar

Contraloría y un revelador reporte: obras paralizadas desde hace más de una década

Arequipa lleva tres días sin agua potable y desesperación se apodera de población | ¿Qué está ocurriendo?

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.