Celia Capira: queman carro y matan mascotas de la mujer que corrió detrás de Martín Vizcarra
A+

El viernes llegó con una lamentable noticia: la ciudadana Celia Capira, aquella mujer que corrió desesperadamente tras el presidente Martín Vizcarra, fue víctima de un atentado. Un grupo de inescrupulosos irrumpió en su domicilio para quemar sus vehículos y asesinar a sus mascotas.

De acuerdo con los primeros reportes, Celia se encontraba durmiendo cuando sucedió el ataque a los dos vehículos que pertenecían a su esposo que falleció el pasado 19 de julio.

PUEDES VER | Manuel Merino: “Esperamos más ‘expertise’ que Cateriano”

«Yo me desperté y en mis sueños, mi esposo me pidió que me levantara», indicó en comunicación con Latina, «me sentía fatal y cuando miré estaba ardiendo fuego, no sabía qué hacer. Tuve que encender una alarma para que los vecinos salieran y empezamos a apagar el fuego».

Celia detalló que el auto no pudo haberse quemado solo porque tenía todo correctamente.

PUEDES VER | Árrastran denuncias por favoritismo y escándalos

«No sé que podría ser. Esto no es cortocircuito. Esto ha sido provocado porque no puede quemarse por dentro», manifestó.

Además, señaló que asesinaron a sus dos pequeños perros. “Los han matado”, declaró entre lágrimas. Ambas mascotas fueron enterradas la mañana del viernes en medio del dolor de Celia Capira.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.