‘Central’ anuncia nuevas fechas para reservas en el 2023

Estarán abiertas a partir del 15 de agosto a las 00:00 (hora peruana).


Central, el mejor restaurante del mundo, según ‘The World’s 50 Best Restaurants’, se quedó sin reservas hasta el 2023. Sin embargo, a través de un comunicado, anunciaron que habilitaron nuevas fechas. Conoce cuáles son y cómo reservar una mesa.

En un comunicado, Central dio una lista de nuevas fechas habilitadas para que los comensales puedan reservar en el mejor restaurante del mundo.

MÁS INFORMACIÓN: Central: el mejor restaurante del mundo sin reservas hasta el 2025

Las reservas disponibles son para los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2023. Además, señaló que estas estarán abiertas a partir del 15 de agosto a las 00:00 (hora peruana).

¿Cómo puedes reservar?

Vale destacar que la única forma de obtener una mesa en Central es a través de la web. Para ello, puedes ingresar a la web oficial del restaurante de Virgilio Martínez y Pía León (https://centralrestaurante.com.pe/default.html) En el caso de reservas para 5 a más personas, puede comunicarse con [email protected].

Central agradecido por logro de The World’s 50 Best

En el comunicado, no solo dio detalles de las reservas para Central, sino que también agradeció a todos las personas que integran el restaurante y señaló que ellos están detrás del reciente premio entregado por ‘The World’s 50 Best Restaurants’.

El reconocimiento que hemos recibido no solo nos llena de emoción, sino que también sirve como testimonio del increíblemente talentoso y dedicado equipo interdisciplinario que Central encarna. Durante años, hemos perseguido comprender y preservar la cultura milenaria del Perú y su patrimonio. El país que una vez fue una de las bases más importantes para el origen de la agricultura y la biodiversidad de hoy en día, alberga un inmenso conocimiento que nunca ha sido tan relevante como lo es hoy en día para nuestra sociedad global. Las certezas y verdades que estamos encontrando son apenas rasguños de este conocimiento milenario”, dice el comunicado.

Asimismo, el reconocido chef y dueño de Central, Virgilio Martínez, señaló que “es la primera vez que un restaurante fuera de Europa y Estados Unidos recibe este distinguido honor” y además, destacó la labor de Pía León, quien está a la cabeza del restaurante premiado a nivel mundial junto a Martínez.

¿Cuánto cuestá comer en Central?

El famoso chef peruano, Virgilio Martínez, ofrece una experiencia culinaria de “viajes” culinarios, de 12 a 14 “ecosistemas” o “alturas”. Los precios por persona, cuestan entre 1045 soles y 1250 soles.

  • Experiencia territorio en desnivel: S/ 1045 por persona.
  • Menú creatividad del día: S/ 1045 por persona.
  • Experiencia mundo Mater: S/ 1250 por persona.
  • Menú creatividad mundo: S/ 1250 por persona.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD:  

Rafael López Aliaga desmiente construcción de túnel entre La Molina y Miraflores

Cenizas del volcán Ubinas salen de Moquegua: las demás regiones afectadas

Perú bajo emergencia sanitaria por Guillain-Barré: ¿en qué consiste esta medida?

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.