Centro de Lima: delincuentes extranjeros acuchillaron a dos miembros de la familia en intento de asalto

Los malhechores también quisieron abusar de la hija tras resistirse al robo.

La delincuencia sigue acechando en plena pandemia de la COVID-19. Esta vez, delincuentes extranjeros acuchillaron a dos miembros de una familia tras resistirse a ser asaltos en su domicilio ubicado, en el Centro de Lima.

Los malhechores ingresaron en la madrugada a la vivienda de la familia para intentar llevarse el dinero que guardaban en la caja fuerte. Vale señalar que ellos tienen un negocio de venta de juguetes.

PUEDES VER: Ate: Invasores buscan apoyo oficial para apropiarse de Arenera

Tras resistirse al robo, los facinerosos acuchillaron al padre y a uno de los hijos. Además, quisieron abusar de la hija. Luego, los delincuentes terminaron huyendo sin llevarse el efectivo, pero lograron quitarle el celular de la joven.

En conversación con la prensa, la familia sospecha que el asalto sería organizado por un extrabajador de nacionalidad venezolana debido a que los delincuentes conocían la ubicación de la caja fuerte.

“Se supone que es un trabajador. No sabemos, pero los policías están viendo los detalles. Se han ganado la confianza, han sabido todo el manejo de lo que uno hace, y las llaves. Y así han obtenido y han abierto”, contó una de las víctimas.

Finalmente, los agraviados fueron trasladados al Hospital Dos de Mayo donde se vienen recuperando del ataque.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huelga de profesionales de sector Salud en enero

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.