Centro de Lima: hombre muere tras chocar su auto contra un poste en la avenida Colonial [VIDEO]
A+

Esta madrugada, una persona falleció luego de que el vehículo donde se encontraba se estrellara contra un poste en la avenida Colonial, Cercado de Lima. Según señala un testigo, el conductor del automóvil, de placa F1L-563, habría estado ebrio.

Según America Noticias, el vigilante que vio el fatídico choque, señaló que tanto el piloto como el copiloto se encontraban aparentemente ebrios. Así pues, estos usuarios al ver a la persona que iba en el asiento de atrás muerto, lo abandonaron y se fueron con dirección a la avenida Zorritos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Asesinan a extorsionador y dos mujeres en un taxi

En primera instancia, se cree que el hombre que aún no se ha sido identificado, habría fallecido por el «latigazo» tras el impacto, pues no llevaba cinturón de seguridad. En esta misma línea, se puede informar que el vehículo de color anaranjado venía del Callao con dirección hacía Dos Mayo (Lima).

Asimismo, los vigilantes de seguridad de la zona dieron aviso a los agentes policiales para que lleguen a la zona y atender este trágico accidente, además, se pudo conocer que los efectivos están a la espera del fiscal para el levantamiento del cadáver correspondiente.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.