Cercado de Lima: trabajadora de limpieza muere tras ser atropellada por una cúster

El conductor de la cúster señaló que el accidente había ocurrido por una falla del propio vehículo.

(Foto: Eric Campos/ EXPRESO)
  • Fecha Miércoles 8 de Mayo del 2019
  • Fecha 10:46 am



Esta mañana en el cruce de Colonial con Universitaria, una trabajadora de limpieza pública murió luego de ser atropellada por una cúster de transporte público en el Cercado de Lima. La mujer que se encontraba realizando sus labores, fue identificada como Xiomara Calle Patiño de 25 años.

En otro momento, una de las compañeras de trabajo de Calle Patiño, comentó que el conductor del vehículo, de la empresa Nuevo San Juan y con placa A2P-726, le dijo que este accidente fue por una falla mecánica.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cercado de Lima: auto queda volcado tras impactar con una camioneta en la Av. Abancay [VIDEO]

“Habíamos colocado unos conos de seguridad y estábamos avanzando. Entonces, la coaster chocó por detrás a mi compañera. El conductor me dijo que el accidente fue por falla mecánica”, manifestó la trabajadora a “Canal N”.

En esa misma línea, el chofer de la cúster, que se trasladaba de San Juan de Lurigancho con dirección hacia el Callao, fue identificado como Luis Altamirano Amaya. En su defensa, este señaló que el accidente había ocurrido por una falla del propio vehículo. El sujeto fue llevado a una comisaria cercana para que manifieste su testimonio.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Domingo Pérez pide prisión para PPK por reunirse con Bruce y Aráoz

Domingo Pérez pide prisión para PPK por reunirse con Bruce y Aráoz