Cercado de Lima: anciana cae del octavo piso por querer cerrar una ventana

Hijo de la anciana que sufrió el accidente declaró que hecho pudo evitarse, si su madre hubiera tenido una enfermera que la estuviera cuidando.

  • Fecha Domingo 9 de Junio del 2019
  • Fecha 12:17 pm



Con graves fracturas en el cráneo, pómulo derecho y otras partes del cuerpo, se encuentra una anciana de 70 años al caer por la ventana del octavo al sexto piso del Hospital de EsSalud de la avenida Grau, en el Cercado de Lima.

Juan Pablo Nuñez, hijo de la anciana que sufrió el accidente declaró que hecho pudo evitarse, si su madre hubiera tenido una enfermera que la estuviera cuidando. “Mi madre tuvo que subirse a la ventana para bajarla, pero el peso le ganó y cayó al piso siguiente”, contó el denunciante a los medios de prensa.

PUEDES VER: Comas: Cuñado es sospechoso de la muerte de mototaxista

Refirió que el médico que atiende a su mamá, le dio una clara restricción, que ella no debía esforzarse ni siquiera levantarse de la cama, porque su presión sanguínea no es prudente para
el cuadro que tiene.

En defensa del hospital, el gerente de la red de asistencia de EsSalud, Jorge Amorós, aseguró que el ambiente si contaba con una enfermera.

PUEDES VER: Comas: Detienen a 4 hampones que portaban granada de guerra

Indicó, que no era posible colocar a una enfermera por cada paciente, señalando que la condición de la anciana no lo requería. “La paciente se halla estable y las causas del accidente es materia de una investigación”, acotó el gerente.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook y Twitter.











Top
Domingo Pérez: Es notorio el blindaje del Congreso a fiscales Chávarry y Gálvez

Domingo Pérez: Es notorio el blindaje del Congreso a fiscales Chávarry y Gálvez