Cercado de Lima: auto queda volcado tras impactar con una camioneta en la Av. Abancay [VIDEO]

Según testigos que se encontraban por la zona señalaron que el conductor iba a excesiva velocidad y se habría pasado la luz roja del semáforo.

Cercado de Lima: auto queda volcado tras impactar con una camioneta en la Av. Abancay [VIDEO]
  • Fecha Miércoles 8 de Mayo del 2019
  • Fecha 10:29 am

Esta madrugada, un auto gris de placa B7B-322 quedo volcado en plena avenida Abancay con Amazonas, en el Cercado de Lima, tras impactar con una camioneta C0C-539, quien era manejada por una mujer.

Según testigos informaron para ‘America Noticias’ que el conductor iba a excesiva velocidad y se habría pasado la luz roja del semáforo. Afortunadamente ninguno de los conductores resultó herido tras este accidente.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cercado de Lima: trabajador de limpieza es denunciado por grabar a universitarias en los baños

Asimismo, la conductora de la camioneta dijo que el chofer del vehículo gris fue el responsable del accidente e incluso lo acusó de estar en presunto estado de ebriedad. En esa misma línea, el conductor del carro que terminó con las llantas hacia arriba, Carlos Castillo Virhuez , evitó dar declaraciones a los medios de comunicación. Se puede mencionar que este será sometido a la prueba de dosaje etílico.

Los hombres de rojos llegaron hasta la zona para retirar el vehículo, que quedó con las llantas arriba en el medio de la vía. Vale indicar que las autoridades tomaron las declaraciones de ambos conductores para continuar con el proceso en la comisaría de San Andrés del Cercado de Lima.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Pedro Chávarry: G&M ya no debe seguir contratando con el Estado

Pedro Chávarry: G&M ya no debe seguir contratando con el Estado