Cercado de Lima: Capturan a delincuentes que robaron S/ 10,000 de agencia bancaria
A+

Cuatro delincuentes armados con pistolas mini Uzi asaltaron ayer una agencia del Banco de Crédito del Perú y se llevaron S/ 10,000, en el Cercado de Lima. Ocurrió a las 5:30 pm. en el local ubicado en la esquina de la avenida Saavedra Pinón y el Jr. Roberto Thorndike.

Los ladrones, encapuchados y con máscaras de la serie “Casa de papel”, llegaron en un auto Mercedes Benz y una moto. Dos de ellos fueron detenidos y otro quedó herido tras un tiroteo con la Policía Nacional del Perú (PNP).

PUEDES VER: Sunat incauta más de 4.5 toneladas de drogas en lo que va del año

Asimismo, el jefe de la Región Policial Lima, Mario Arata, confirmó ante los  medios de comunicación, que los delincuentes ingresaron a la agencia bancaria tras reducir al agente de seguridad. Además, agregó que un agente enfrentó a los delincuentes que abandonaron una mochila en la que había armas de fuego y pasamontañas.

Mario Arata detalló que todos los detenidos son peruanos y responden a los nombres de Edwin Julio Espinoza Romero (28) y Yosué Natividad Flores Ulises (22). Este último presenta antecedentes por robo en julio de 2018.

PUEDES VER: Nuevo Puerto de Chancay estará operando en el 2022

En otro momento, el BCP emitió un comunicado en el que confirmaron el robo en su agencia bancaria y precisaron que ninguno de sus clientes o transeuntes resultó herido, respectivamente.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.