Cercado de Lima: capturan a mujer tras acuchillar a un anciano por la espalda
A+

Violenta madrugada. Este sábado una joven atacó con un cuchillo a un hombre de 61 años. El hombre resultó herido en la espalda.

El suceso se registró al interior de una quinta ubicada en el Cercado de LimaDe acuerdo a lo informado por el Coronel Roger Pérez, jefe de la División Policial Centro, la agresión se produjo cuando la mujer dejó su carretilla para vender emoliente en el pasadizo principal y Cleto Condeso le increpó por hacerlo.

PUEDES VER: Surco: cae venezolano que violó a adolescente

“Fue tanta la agresión verbal de parte del señor que la chica reaccionó, según ella, cogiendo un cuchillo que estaba en su carretilla”, comentó en diálogo con América Noticias.

El medio en mención señala que la mujer, identificada como Katy Talla Benito, procedió de esa manera debido a que ella sería víctima de acoso por parte del sexagenario.

“El señor me comenzó a decir que era una arrimada… así me dijo. (…) Entonces yo agarré, ya no me controlé, agarré el cuchillo con el que corto el pan y me lancé. Él me acosa verbalmente” dice la agresora.

Tras la intervención de la Policía Nacional, Talla Benito, fue trasladada a la comisaría de Monserrat para las investigaciones correspondientes. Cleto Condeso fue llevado a un establecimiento de salud para ser atendido por la emergencia.

TAMBIÉN PUEDES VER: SMP: asesinan a venezolano por tráfico de drogas

Una nota de diario EXTRA: encuentra más contenido como este siguiéndolos en sus redes sociales de Facebook y Twitter.