Cercado de Lima: Hampones saquean barbería y desatan persecución

Durante el registro vehicular se encontró 3 réplicas de arma de fuego, 7 celulares, 4 máquinas de cortar cabello, un secador de cabello, y otros objetos.

Cercado de Lima: Hampones saquean barbería y desatan persecución
  • Fecha Sábado 28 de Septiembre del 2019
  • Fecha 12:09 pm

Cuatro hampones robaron diversas máquinas de la conocida barbería ‘Barbershop 17’, ubicada en el jirón Alemania (Cercado de Lima), huyendo con dirección al Callao y desatando una intensa persecución policial por la avenida Colonial.

Tras una llamada de alerta, efectivos del Escuadrón de Emergencia del Callao identificaron el vehículo, de placa F7P-200, donde los delincuentes intentaban evadir a los uniformados. Sin embargo, fueron detenidos en el cruce de las avenidas Elmer Faucett.

PUEDES VER | Caso SMP: cae venezolano de 15 años involucrado en el doble descuartizamiento

El conductor del auto fue identificado como Augusto Rafael Manrique More (48) y llevaba como pasajeros a Hugo Yoffre Huayas Arce (22), Víctor Francisco Paja Ruidias (19), y al menor J.Y.S.R. (17).

Durante el registro vehicular se encontró 3 réplicas de arma de fuego, 7 celulares, 4 máquinas de cortar cabello, un secador de cabello, y otros objetos como cargadores de celular y de los aparatos electrónicos.

PUEDES VER | Minjusdh: ‘Peter Ferrari’ será extraditado a EE.UU.

Durante las investigaciones preliminares se constató que Huayas Arce tiene dos denuncias por intento de homicidio, Paja Ruidias registra dos denuncias por robo agravado en banda y Manrique More cuenta con denuncias por daño físico y atropello. Asimismo, el menor cuenta con una denuncia por receptación.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Dionisio Romero revela que aportó US$3,6 millones a campaña de Keiko Fujimori

Dionisio Romero revela que aportó US$3,6 millones a campaña de Keiko Fujimori