Cercado de Lima: Hombre fallece tras chocar su vehículo contra un panel [FOTOS Y VIDEO]

El auto de color negro que se movilizaba a gran velocidad hacia el distrito de Comas, quedó con toda la parte delantera destrozada.

(Fotos: Gerald Suarez/EXPRESO)
  • Fecha Domingo 14 de Abril del 2019
  • Fecha 9:19 am



Cercado de Lima.- Esta mañana falleció un hombre de aproximadamente 30 años tras chocar su auto contra la base de un panel electrónico de tránsito ubicado en la avenida Alfonso Ugarte, a la altura del puente del Ejército.

El sujeto identificado como Luis Berrospi Canturin fue atendido por los Bomberos que llegaron al lugar, pero no resistió al fatal accidente. Por su parte, los agentes policiales indicaron que el chofer no tenía puesto el cinturón de seguridad y era la única persona dentro del auto.

SEPA MÁS DE: Ideología de género y plan de perversión contra niños

Asimismo, se puede resaltar que el auto de color negro de placa ABF-643 que se movilizaba a gran velocidad hacia el distrito de Comas, quedó con toda la parte delantera destrozada, según se observa en los vídeos de Canal N.

En esa misma línea, se puede señalar que la vía rumbo a Lima Norte había sido cerrada al tránsito vehicular, además se puede indicar que el caso está siendo llevado en la Comisaría de Monserrat del Cercado de Lima.

 

(FOTOS Y VÍDEO DE GERALD SUAREZ)

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Dictan nueve meses de prisión preventiva para Gustavo Sierra

Dictan nueve meses de prisión preventiva para Gustavo Sierra