Cercado de Lima: MML clausura locales de masajes en los que se ejercía la prostitución

La Municipalidad de Lima realizó un operativo de fiscalización el culminó en la clausura de varios locales de una galería ubicada en la cuadra 8 de la avenida Nicolás de Piérola, en el Cercado de Lima. En dichos establecimiento se ofrecían servicios de masajes y también se ejercía la prostitución.

El gerente de Fiscalización, Cristian Rosenthal, señaló que en la galería operaban otros negocios e incluso cabinas de internet que eran frecuentadas por niños.

El funcionario de la MML comentó que los locales clausurados cuentan con licencia de funcionamiento, sin embargo mediante un trabajo de inteligencia se descubrió los verdaderos servicios que ofrecían en el Cercado de Lima.

«Se ha podido constatar que en 12 de estos locales se brinda el servicio de la prostitución. No estamos hablando de supuestos, hay imágenes. Ejercían la prostitución en condiciones antihigiénicas, sin baños», precisó Rosenthal.

La Municipalidad de Lima dispondrá el cierre de los 12 locales, además se les pondrá una multa ascendente a 3 UIT (10 mil soles aproximadamente).

SEPA MÁS DE: Cercado de Lima: Ganaderos realizan protesta en rechazo a Proyecto de Ley

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.