Cercado de Lima: Mujer es embestida por bus del Corredor Azul

La joven corrió de forma imprudente para abordar un colectivo.

Tania Ponce fue auxiliada por personal del servicio y trasladada de emergencia a la Clínica Internacional.
  • Fecha Miércoles 27 de Marzo del 2019
  • Fecha 3:37 pm



Una mujer fue embestida por un bus del Corredor Azul al momento que intentó cruzar la pista para abordar un colectivo. El accidente se registró en la cuadra 14 de la avenida Garcilaso de la Vega, en el Cercado de Lima.

En la imágenes compartidas por RPP, Tania Ponce Arellano corrió para subir a un vehículo rojo, el cual se detuvo en medio de la vía para que un joven pueda subir. La joven intento cruzar de manera imprudente la pista que es exclusiva para los buses del Corredor Azul, sin percatarse de que uno de estos estaba cerca.

SEPA MÁS DE: Los Olivos: PNP detienen a dos sujetos que planeaban asaltar una agencia bancaria

La unidad de transporte público frenó; pero no pudo evitar chocar a la mujer quien terminó cayendo en la vereda. Ponce fue auxiliada por personal del servicio y trasladada de emergencia a la Clínica Internacional.

Cabe señalar que, en febrero de este año otro accidente de tránsito, en el cual estuvo involucrado una unidad del Corredor Azul, tuvo lugar en la misma avenida. El hecho ocurrió en la cuadra 9 y la víctima falleció de manera instantánea. El hombre fue impactado en la cabeza por la parte del espejo retrovisor y el parabrisas del vehículo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Dictan nueve meses de prisión preventiva para Gustavo Sierra

Dictan nueve meses de prisión preventiva para Gustavo Sierra