Cercado de Lima: Mujer muere arrollada por tren tras salvar a una embarazada [VIDEO]

La PNP precisó que la mujer embarazada ya se encuentra fuera de peligro.

  • Fecha Martes 21 de Mayo del 2019
  • Fecha 9:23 am



Una mujer, identificada como Gloria Cernán Díaz (53), murió arrollada por un tren tras salvar la vida a una embarazada, quien se había quedado atrapada en los rieles, en la Urbanización 1 de octubre del Cercado de Lima.

Según manifestaciones de los familiares de la víctima, la noche de este lunes, la mujer que cruzaba por las rieles vio a una embarazada tropezar en la vías y quedarse atrapada, fue entonces que la empujó para ponerle a salva, pero ella (Cernán Díaz) fue alcanzada por el ferrocarril.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sutran pide a gobiernos regionales sumar esfuerzos contra la informalidad en el transporte

La locomotora habría pasado por esta zona en una dirección (altura de la cuadra 13 de la Avenida Enrique Meiggs) pero que de un momento a otro retrocedió, según señalaron los testigos de la zona. Vale mencionar que la Policía Nacional del Perú (PNP) precisó que la mujer embarazada que fue trasladada a un establecimiento de salud ya se encuentra fuera de peligro.

Hasta el lugar del fatídico accidente, había llegado la fiscal Aida Ariza para proceder con el levantamiento del cadáver. En esa misma línea, indicó que se evalúa la situación jurídica del conductor.

Como se recuerda, el pasado domingo 5, dos hombres que se habían dormidos en las rieles murieron arrollados por tren en el distrito de Santa Anita.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook y Twitter.











Top
Keiko Fujimori: “Este día del padre es doblemente complejo para mí”

Keiko Fujimori: “Este día del padre es doblemente complejo para mí”